• Seguridad

Va al penal expolicía federal por asesinato de su esposa en Tecali

  • Alberto Montero
Nueva audiencia determinará si se le vincula a proceso
.

Luego de que en audiencia inicial el agente del Ministerio Público le imputara a Antonio de Jesús N, el delito de feminicidio cometido en agravio de su esposa Nancy en el municipio de Tecali de Herrera, el expolicía federal asignado al estado de Hidalgo fue enviado a un centro de reclusión bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Una vez que el detenido conoció los hechos que se le imputan, solicitó a través de su defensa el término de 72 horas para sea en otra audiencia en la que se defina si quedará o no sujeto a investigación, es decir, si será o no vinculado a proceso por el feminicidio de Nancy N, de 31 años de edad, la cual dejó en la orfandad a tres menores de 2, 6 y 11 años.

El crimen ocurrió el pasado 25 de febrero cuando la víctima y su esposo discutieron e instantes después el expolicía federal habría tomado un arma de fuego para dispararle en la cabeza a Nancy, cuyo cuerpo fue localizado en el baño de su domicilio.

Vecinos de la zona al percatarse del crimen solicitaron la intervención de los paramédicos y autoridades policiacas, quienes confirmaron los hechos y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tras diversos datos de prueba, la Fiscalía de Puebla obtuvo de un juez la orden de arresto en contra del acusado, el cual fue ubicado y detenido el 29 de marzo en Tecali de Herrera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: