• Seguridad

Capturan a ex policía federal por asesinato de su esposa en Puebla

  • Alberto Montero
Tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de feminicidio
.

Agentes ministeriales de la región de Tecali de Herrera capturaron al ex policía federal que se encontraba prófugo de la justicia luego de que fuera señalado como el presunto responsable del feminicidio de su esposa Nancy N, de 31 años de edad, el pasado 25 de febrero en el municipio antes citado.

Se trata de Antonio N, de 35 años, el cual tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Fuentes extraoficiales indicaron que el arresto de este hombre, quien estaba asignado al estado de Hidalgo, ocurrió este 29 de marzo en Tecali de Herrera, de donde era vecino y de donde escapó tras perpetrar el crimen.

Una vez que fue detenido, el presunto asesino fue llevado ante las autoridades correspondientes a fin de que se determine su situación legal una vez que se lleven a cabo las audiencias correspondientes.

Fue el pasado 25 de febrero cuando, la víctima y su esposo discutieron e instantes después el ex policía habría tomado un arma de fuego para dispararle en la cabeza a Nancy, cuyo cuerpo fue localizado en el baño de su domicilio.

Vecinos de la zona al percatarse del crimen solicitaron la intervención de los paramédicos y autoridades policiacas, quienes confirmaron los hechos y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

A partir de ese día, el esposo de la mujer que dejó a tres pequeños en la orfandad, fue colocado como el principal sospechoso del delito.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: