- Entretenimiento
¿Netflix adelanta el estreno de La Casa de Papel 4?
Netflix había anunciado a principios de marzo la cuarta temporada de La Casa de Papel, cuyo estreno está programado para el 3 de abril de 2020, sin embrago; debido a la pandemia de coronavirus en gran parte del mundo, la plataforma de streaming armó un evento especial para lanzar el primer capítulo de la serie.
Netflix Party, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con los horarios correspondientes en los países de Latinoamérica: “Cada quien está en su casita, pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel”.
En México será este lunes 30 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana, donde los fans de La Casa de Papel 4 podrán revivir los orígenes de la historia; personajes como El Profesor y todo el equipo de atracadores que robaron el corazón del público como Berlín, Tokio, Rio, Helsinki, Denver o Moscú, quienes se estaban jugando todo dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, logrando armar y llevar a cabo exitosamente uno de los atracos mejor planeados y mejor ejecutados que se hayan visto en todo el mundo.
Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 28, 2020
10:00 am
11:00 am
12:00 pm
1:00 pm pic.twitter.com/2pc1w7qtcU
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 mins 2 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 26 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 27 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 38 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 47 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 53 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 12 mins
