- Espectáculos
Itziar Ituño, actriz de la serie La Casa de Papel, dio positivo en coronavirus
Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora Raquel Murillo en la famosa serie ‘La Casa de Papel’, de Netflix; anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus, sin embargo; se encuentra bien ya que su caso es leve.
La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece acostada en lo que parece ser un sillón o cama; junto a un mensaje invitando a sus seguidores a no tomar a la ligera la situación del covid-19 y realizar las medidas preventivas.
“Hola a tod@s!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. ¡Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuidaros mucho”, fue el texto con el que acompañó la pic.
Hasta el momento, la foto tiene más de 260 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus fans mostrando su apoyo a Itziar Ituño: “Ánimo Preciosa!!!”, “Os mando mucho, mucho amor y energía”, “¡Cuídate mucho!!!”, “Mucha fuerza Itziar. Tu eres una todoterreno y ese virus lo vas a dejar atrás sin problema. Muchísimo ánimo. Un abrazo”; entre otros.
Destacadas
-
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 6 mins 11 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 19 mins 42 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 33 mins 2 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 21 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 16 horas 52 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 17 horas 39 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 20 mins 4 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 33 mins 5 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 56 mins 22 segs -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 58 mins 42 segs -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 1 hora 48 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 2 horas 59 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 42 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 25 mins
