- Municipios
Trasladan a joven que sufrió accidente de Chiapas a Zacapoaxtla
La mañana de este jueves, personal de Protección Civil Estatal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) participó en el traslado de un paciente que llego al municipio de Zacapoaxtla proveniente del estado de Chiapas, luego de que en días pasados sufriera un accidente.
A las 11:30 horas arribó un helicóptero de Protección Civil Estatal de Chiapas, con matrícula XC-TUX, al campo de futbol del Polideportivo ubicado en la Colonia Ayoco, en el lugar aguardaban ya paramédicos del SUMA y resguardaban la zona elementos de la policía municipal.
De la aeronave descendieron los familiares del joven de nombre Juan Antonio N. de 18 años de edad, originario de la comunidad de Nexticapan quien sufrió un accidente y fue hospitalizado en la entidad antes señalada.
Luego de que los familiares pidieron el apoyo del gobierno del estado de Chiapas para poder llevarlo a su lugar de origen se pusieron en contacto con el gobierno de Puebla y se pudo coordinar el traslado por aire.
Desde las 9:00 horas el helicóptero salió, pero hizo escala en Coatzacoalcos y el Puerto de Veracruz para cargar combustible y poder llegar así hasta Zacapoaxtla, Puebla.
Destacadas
-
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 2 horas 19 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 2 horas 44 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 4 horas 5 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 4 horas 40 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 5 horas 30 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 53 mins 42 segs -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 1 hora 49 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 3 horas 8 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 3 horas 49 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 4 horas 5 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 4 horas 59 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 5 horas 32 mins
