• Espectáculos

Sale a la luz audio de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cantando Ni Tú Ni Nadie

  • Agencia México
En el programa De Primera Mano se revelaron algunas imágenes del videoclip
.

A pesar de que desde hace algunos meses estaba prácticamente todo listo para que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anunciaran el inicio de su gira estilo ‘Versus’, tal como lo hiciera en su momento la hija de Enrique Guzmán con Gloria Trevi, ahora se ha dado a conocer el que podría ser el motivo de la cancelación de este proyecto, además del audio del tema ‘Ni Tú Ni Nadie’, que interpretarían a dueto en dicho tour.

En el programa De Primera Mano se revelaron algunas imágenes del videoclip que formaría parte de la publicidad de esta gira, en las que se puede apreciar como las cantantes aparecen arriba de un cuadrilátero.

Además de las imágenes, se escucha de fondo la canción ‘Ni Tú Ni Nadie’ adaptada a la voz de las dos intérpretes, misma que en sus años de gloria la diera a conocer el grupo Alaska y Dinarama.

De la misma manera, en la emisión televisiva se dieron a conocer parte de las diferencias que las famosas tuvieron durante ese primer encuentro, que a la postre las llevaría a cancelar su show en conjunto.

Sin embargo, el tema dado a conocer ha tenido gran recibimiento por los seguidores de las artistas, a pesar de que nunca será oficialmente publicado debido a que la gira está por ahora más que cancelada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: