• Espectáculos

¿Por qué Sylvia Pasquel no busca reconciliarse con su sobrina Frida Sofía?

  • Agencia México
La artista salió en defensa de su hermana Alejandra, luego de darse a conocer que recibió trato preferencial en su visita a Chichén Itzá
.

A pesar de que Sylvia Pasquel ha preferido mantenerse al margen de los problemas que existen entre su hermana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, no dudó en enviar un contundente mensaje a la hija de la rockera.

Durante su encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada sobre la veracidad de la reunión de Doña Silvia Pinal con Frida en la ciudad de México, sobre todo porque Enrique Guzmán puso en duda este hecho debido a que muchas veces se dijo que la joven no podía viajar a la capital del país.

Ante los cuestionamientos sobre esta reunión, La Pasquel contestó: “Ustedes tienen la respuesta en la boca, para qué quieren que se los diga…. tesoritos”.

Posteriormente, al escuchar la pregunta sobre si ella buscaría una reconciliación con Frida SofíaSylvia contestó de manera tajante: “Yo no estoy peleada como para buscar una reconciliación, si estuviera peleada pues a lo mejor sí, pero yo no, es mi sobrina, yo la quiero, le deseo todo lo mejor de la vida, las bendiciones y que nos caigan los veintes como nos tengan que caer en la vida”.

Cambiando de tema, la artista salió en defensa de su hermana Alejandra, luego de darse a conocer que recibió trato preferencial en su visita a Chichén Itzá. “Pues qué ching*n, que nos pase el contacto para poder ir, que bueno, está bien, si alguien se lo quiere dar por qué no”, remató.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: