- Espectáculos
Ni Superman se mete a defendernos, el tuit tras balacera en Torre Diana
Momentos de terror se vivieron en el interior de la Torre Diana en la Ciudad de México, esto luego de una balacera que se desató en las calles aledañas.
Un video compartido en redes sociales muestra a un grupo de personas tiradas en el piso tras las detonaciones que se escucharon.
“Estoy en Torre Diana. Acaban de sonar disparos. Me acaban de pedir que me tire al piso y me proteja. Estoy temblando. QUE ESTÁ PASANDO EN MÉXICO, QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO”, publicó la usuaria de Twitter @paoopalooza.
Estoy en Torre Diana. Acaban de sonar disparos. Me acaban de pedir que me tire al piso y me proteja. Estoy temblando. QUE ESTÁ PASANDO EN MÉXICO, QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO pic.twitter.com/7NizE1Pf2g
— out of context Paulina (@paoopalooza) March 10, 2020
La Torre Diana se ubica en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, un elemento de la dependencia frustró el asalto a una persona que salía de una casa de cambio localizada en la calle Río Misisipi. Los asaltantes dispararon al elemento policiaco, quien repelió la agresión. En el intercambio de disparos, un conductor de taxi que transitaba por el lugar resultó herido.
Un efectivo de la #SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información. pic.twitter.com/dm6qnBuY1k
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) March 10, 2020
En Twitter llamó la atención que en el video compartido desde el interior de la Torre Diana aparece una estatua de Superman y un usuario expresó: Ni Superman se mete a defendernos.
Ni superman se mete a defendernos pic.twitter.com/1ukzYxCx6F
— your Majesty (@King_Sapience) March 10, 2020
Pinchi superman por eso me caga, esta viendo el pedo y no hace nada. ppfffff pésimo servicio Sup. pic.twitter.com/Jvjc2ctlBO
— BockGuars (@BGuars) March 10, 2020
Hasta Superman se quedó congelado del susto.
— El Topo (@ElTop0) March 10, 2020
Jajaja hasta él se hizo wey pic.twitter.com/hQOffEMQea
— SoyTotalmentePiceno (@TotalZenith) March 10, 2020
a lo mejor en realidad el ataque era contra superman
— Darth Crowley (@darthcrowley) March 10, 2020
Donde manda #ElCacasLópez, no gobierna Superman... pic.twitter.com/tHkzh8p05J
— Luis Hugo Suárez N. (@LuisHugoSuarez) March 10, 2020
Destacadas
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 3 horas 14 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 3 horas 23 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 3 horas 31 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 3 horas 45 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 3 horas 48 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 4 horas 6 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 4 horas 25 mins
-
Artistas en México pagan impuestos con sus obras de arteCulturaHace: 5 horas 2 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 3 mins 17 segs
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 25 mins 48 segs
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 32 mins 21 segs
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 44 mins 35 segs
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 1 hora 2 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 1 hora 11 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 1 hora 11 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 1 hora 31 mins