- Espectáculos
Acusan a Roger González de robar 100 mil pesos a fan y él ya respondió
Roger González, en el programa Venga la Alegría, le respondió a una fanática que lo acusó de robo de 100 mil pesos a través de TvNotas.
Al ser cuestionado por la noticia que revelaba que una seguidora lo acusaba de quedarse con el dinero de una MasterClass que nunca se realizó, González explicó:
“Me siento muy avergonzado de esta situación, hoy en la mañana a la hora que me mandaron esta publicación me comuniqué a la empresa en la que trabajo, en la agencia donde están llevando a cabo las MasterClass, tuvimos el año pasado una serie de MasterClass, una gira por varias partes de la República Mexicana muy bien muy contentos en grupos de menos de 20 personas, y lo que pasó en este caso con Nadia, qué es la que da esta nota, es lo siguiente, ella es de Puebla, yo tuve que cancelar porque yo tenía un compromiso acá en la Ciudad de México con otra empresa, en un concierto, o sea eran evidentemente de trabajo, ya me habían dado el anticipo. Se comunicaron con todas estas personas, se les devolvió el dinero a la gente de Puebla, pero se les propuso ¿quieres que te regresemos el dinero o quieres esperar a una nueva fecha que iba a ser este año?”.
Asegurando que todas las cosas estaban claras y no sabía por qué su seguidora había actuado de esta forma, Roger continuó: “Entonces se le propuso a Nadia como a todos los demás, reembolso o esperar la nueva fecha y se siguieron comunicando de la oficina con ella y ella aceptó esperar y que no le hicieran el reembolso”.
Manifestando su interés por aclarar este malentendido, el ex de Danna Paola manifestó su deseo por reunirse con la persona afectada y entregarle de propia mano los 2 mil 500 pesos que pagó por la MasterClass que hasta la fecha no se ha realizado.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 14 horas 22 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 14 horas 45 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 14 horas 47 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 14 horas 53 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 15 horas 35 segs
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 15 horas 14 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 16 horas 2 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 16 horas 16 mins
Destacadas
-
Asesinan a motociclista: lo arrollan en avenida 16 de SeptiembreSeguridadHace: 29 mins 48 segs
-
La gasolina regular más barata del país se vende en PueblaEconomíaHace: 45 mins 54 segs
-
Reabren circulación en la autopista México-Puebla tras fatal accidenteMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 12 horas 33 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 13 horas 44 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 14 horas 7 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 15 horas 50 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 16 horas 6 mins