- Espectáculos
Acusan a Roger González de robar 100 mil pesos a fan y él ya respondió
Roger González, en el programa Venga la Alegría, le respondió a una fanática que lo acusó de robo de 100 mil pesos a través de TvNotas.
Al ser cuestionado por la noticia que revelaba que una seguidora lo acusaba de quedarse con el dinero de una MasterClass que nunca se realizó, González explicó:
“Me siento muy avergonzado de esta situación, hoy en la mañana a la hora que me mandaron esta publicación me comuniqué a la empresa en la que trabajo, en la agencia donde están llevando a cabo las MasterClass, tuvimos el año pasado una serie de MasterClass, una gira por varias partes de la República Mexicana muy bien muy contentos en grupos de menos de 20 personas, y lo que pasó en este caso con Nadia, qué es la que da esta nota, es lo siguiente, ella es de Puebla, yo tuve que cancelar porque yo tenía un compromiso acá en la Ciudad de México con otra empresa, en un concierto, o sea eran evidentemente de trabajo, ya me habían dado el anticipo. Se comunicaron con todas estas personas, se les devolvió el dinero a la gente de Puebla, pero se les propuso ¿quieres que te regresemos el dinero o quieres esperar a una nueva fecha que iba a ser este año?”.
Asegurando que todas las cosas estaban claras y no sabía por qué su seguidora había actuado de esta forma, Roger continuó: “Entonces se le propuso a Nadia como a todos los demás, reembolso o esperar la nueva fecha y se siguieron comunicando de la oficina con ella y ella aceptó esperar y que no le hicieran el reembolso”.
Manifestando su interés por aclarar este malentendido, el ex de Danna Paola manifestó su deseo por reunirse con la persona afectada y entregarle de propia mano los 2 mil 500 pesos que pagó por la MasterClass que hasta la fecha no se ha realizado.
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 min 43 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 5 mins 19 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 25 mins 34 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 33 mins 7 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 57 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 30 segs
Destacadas
-
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 9 mins 50 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 25 mins 58 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 40 mins 20 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 56 mins 49 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 59 mins 15 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins
