• Espectáculos

¿Cuál fue la razón por la que hospitalizaron a Silvia Pinal?

  • Agencia México
Ante las preguntas de los reporteros por el estado de salud de su famosa madre, la rockera manifestó: “estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato”
.

Alejandra Guzmán se mostró optimista y del mejor humor al ser interceptada por los reporteros que se encuentran a las afueras del hospital donde fue internada de emergencia Silvia Pinal el fin de semana.

Ante las preguntas de los reporteros por el estado de salud de su famosa madre, la rockera manifestó: “estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sobre el estado de salud de Doña Silvia, Ale explicó: “los doctores están esperando nada más a que baje la infección… pero pues no encontraron tumores ni nada… mi mamá la verdad es un roble… es una infección en su vejiga, ya la limpiaron toda, la lavaron, y el riñón es el que están esperando que funcione mejor y ya”. Por último, al ser cuestionada sobre si Frida Sofía ha tenido comunicación con ellas o si está noticia de La Pinal provocaría un acercamiento por parte de su hija, Alejandra decidió concluir la entrevista sin dar declaraciones al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: