• Espectáculos

Alejandra Guzmán festeja su cumpleaños deseando volver a ver a Frida Sofía

  • Agencia México
“Mi papá me vino a felicitar, me vino a abrazar, me vino a desear lo mejor, me dijo que estaba muy bonita, que me veo muy bella… y pues así me siento”, expresó
.

Alejandra Guzmán se encuentra de manteles largos, y luego de sufrir un nuevo susto y ser operada de emergencia, este 9 de febrero celebró su cumpleaños número 52.

Gozando de la compañía de su padre durante su presentación en la ciudad de México, la cantante confesó que se siente muy bien de salud y como diría su canción… “Eternamente, bella”.

“Mi papá me vino a felicitar, me vino a abrazar, me vino a desear lo mejor, me dijo que estaba muy bonita, que me veo muy bella… y pues así me siento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de estar viva, agradecida con ustedes mi @team.guzman , gracias #mexico mejor cumple imposible.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin embargo, al hablar del tema de su hija Frida Sofía, la rockera manifestó su deseo por volver a estar cerca de su hija, a pesar de la guerra de declaraciones que ambas protagonizaron hace varias semanas.

“Deseo volver a ver a mi hija muy pronto y que todo se arregle, y estar bien porque al final tenemos muy poca familia y debemos estar unidos”, dijo.

De la misma manera, La Guzmán aseguró que su deseo de cumpleaños fue seguir cantando y tener salud. “He aprendido a vivir con todas mis cosas, pero he salido adelante y amo la vida”, remató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi papi

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: