• Seguridad

Balean a pareja en la colonia El Salvador; mujer sobrevive

  • Alberto Melchor
Habrían tenido una riña con los agresores
.

Una mujer resultó herida y un hombre fue acribillado a bordo de un automóvil en calles de la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla, luego de que presuntamente sostuvieron una riña con sus agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del 1 de febrero en la calle Reforma, entre 5 y 7 Norte, donde los vecinos de inmediato reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes de un vehículo.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal, los cuales confirmaron que a bordo de un vehículo se encontraban dos personas heridas, por lo que paramédicos de SUMA acudieron a valorarlos.

En el asiento del copiloto se encontraba una mujer que presentaba tres impactos de bala,  y fue trasladada con un pronóstico reservado a un hospital, en tanto que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal de encargaron de acordonar el área para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Sobre los agresores se sabe que viajaban a bordo de una camioneta, sin embargo no fue posible asegurarlos a pesar de que se realizaron varios recorridos en la zona.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: