• Seguridad

Riña en bar de Zavaleta acaba en doble ejecución

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas de este 2 de febrero
.

Una riña en el Bar Club Caza que funge como 'after' en la Calzada Zavaleta, acabó en una balacera y un doble homicidio durante la madrugada de este domingo, sin que hasta el momento haya alguna persona detenida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas de este 2 de febrero cuando se pidió apoyo por detonaciones de arma de fuego y personas heridas de bala dentro del bar ubicado en la Calzada Zavaleta 4107 en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla VP-521, los cuales se entrevistaron con el encargado del lugar, el cual señaló que se había tratado de una riña entre unos clientes del bar, hecho por el cual había dos personas heridas de bala al interior.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 216 llegaron hasta este lugar y revisaron a los dos varones; uno de ellos estaba sentado en una mesa con múltiples impactos de bala en el rostro pero aún contaba con vida, por lo que intentaron estabilizarlo pero antes de poder subirlo a la ambulancia perdió la vida.

El segundo sujeto presentaba heridas de bala en la zona del pecho, sin embargo al momento de su valoración ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se acordonó la zona y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que los intervinientes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de este centro nocturno cuando, aparentemente, sostuvieron una riña motivo por el cual uno de ellos se retiró del lugar pero después volvió con dos personas más.

Los tres agresores encararon a la pareja de clientes para después dispararle directamente en el rostro a uno de ellos, aunque no contaban con que su acompañante también iba armado por lo que repelió la agresión y logró herir a uno de los sicarios para después salir corriendo atrás de los otros dos que huyeron con rumbo a la Recta a Cholula.

Se sabe que el cliente que repelió la agresión ya no volvió al lugar, por lo que se realizó una búsqueda en la zona pero no fue posible ubicarlo, no obstante sí se aseguraron algunos casquillos percutidos calles más adelante.

Inicialmente se había reportado que se trataba de un asalto, sin embargo esto quedó completamente descartado por las autoridades y con base en la versión de los testigos se analiza todo como un ataque directo derivado de una riña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: