- Seguridad
Balacera afuera de bar en Texmelucan deja dos muertos
Dos muertos fueron el saldo de una balacera ocurrida la mañana de este domingo afuera de un bar ubicado a un costado de la carretera a San Salvador El Verde,en la región de Texmelucan, en el estado de Puebla.
El ataque ocurrió al filo de las 8 horas, en el kilómetro 1.5 de la citada carretera a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tuxco.
Sujetos con arma de fuego y a bordo de un vehículo rafaguearon a quienes aparentemente salían del bar Titanium, para después huir.
Resultado del ataque, un hombre pereció al interior de un automóvil color rojo, mientras que la segunda víctima, a pesar de ser llevada al hospital integral de Texmelucan, murió debido a la cantidad de impactos de bala que recibió.
Por lo anterior, se dio aviso a los agentes estatales de investigación, quienes realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento de los cuerpos y embalaron varios casquillos percutidos.
Con el fin de esclarecer los hechos, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 1 hora 1 min -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 6 horas 4 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 6 horas 37 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 6 horas 49 mins
Destacadas
-
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 14 mins 26 segs -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 43 mins 56 segs -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 2 horas 23 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 3 horas 24 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 4 horas 31 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 4 horas 43 mins
