- Seguridad
Hallan Seat que mató a peatón frente al Teatro Principal
Abandonado dentro del estacionamiento público Santa Lucía, en el centro histórico de Puebla, fue localizado un automóvil Seat rojo con placas de la Ciudad de México que presuntamente atropelló y provocó la muerte de un peatón la tarde del martes en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del Teatro Principal.
Así lo confirmaron fuentes policiales las cuales señalaron que ayer por la noche el personal de este estacionamiento ubicado en la 6 Oriente, casi esquina con 4 Norte, reportó que un vehículo chocado ingresó al estacionamiento pero el dueño ya no volvió antes de la hora del cierre.
Ante esta situación elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta este sitio y confirmaron que el automóvil Seat Ibiza rojo con placas de la Ciudad de México, el cual coincidía con las características de la unidad reportada como responsable de atropellar a un peatón en el bulevar 5 de Mayo y 8 Oriente.
Por este motivo se procedió a asegurar el vehículo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, donde se espera recabar más información que permita dar con el paradero del conductor de este vehículo, el cual tenía evidentes daños en el costado derecho que reflejan la magnitud del impacto.
La víctima de este incidente vial, de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, sin embargo aproximadamente una hora después de su ingreso se decretó su muerte a causa de las graves lesiones sufridas.
Destacadas
-
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 mins 54 segs -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 1 hora 21 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 3 horas 39 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 5 horas 44 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 20 horas 14 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 22 horas 17 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 22 horas 23 mins
Destacadas
-
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 mins 37 segs -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 30 mins 23 segs -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 1 hora 43 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 2 horas 28 mins
