- Nación
Publican imágenes del coronavirus de Wuhan, China
El coronavirus de la ciudad de Wuhan hasta el momento ha provocado la muerte de 41 personas y se considera que hay mil 200 infectados.
Al coronavirus se le identifica como 2019-nCov y se especifica que se trata de un grupo de virus que provoca desde un resfriado común hasta infecciones graves.
El Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias de China indicó que las imágenes que difundió son de la primera cepa de virus que los científicos lograron aislar.
“Se publicó por primera vez en China información sobre la primera cepa del virus aislada con éxito por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de China, así como micrografías electrónicas, nuevos cebadores de detección de ácido nucleico de coronavirus y secuencias de sonda”
“Al mismo tiempo, el sistema de servicio integró genes globales de coronavirus y grandes datos genómicos, y estableció una plataforma global de grandes datos de recursos de coronavirus”.
Se asegura que el coronavirus que surgió en la ciudad de Wuhan es parecido al que provoca el síndrome respiratorio agudo severo, conocido como SARS.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 7 horas 27 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 8 horas 31 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 55 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 3 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 7 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 13 horas 14 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 13 horas 38 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 horas 44 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 7 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 10 horas 42 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 58 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 4 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 11 horas 14 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 11 horas 38 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 7 mins
