• Ciudad

Pedirá Canaco destitución de secretarios a Rivera Vivanco

  • Maribel Morillón
No han dado resultados en seguridad y movilidad, señala dirigente
.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Puebla, Rafael Herrera Vélez, adelantó que en la próxima reunión que se llevará a cabo el 5 de febrero con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pedirá la remoción de algunos funcionarios que no han dado buenos resultados.

En entrevista posterior al foro "Agenda 2030 y Desarrollo Regional", el dirigente de la agrupación empresarial mencionó que pedirá la revocación de algunos funcionarios debido a la falta de resultados en seguridad, movilidad y otros aspectos que están afectando al sector empresarial.

" Vamos a plantear muchas propuestas para hacer mejor las cosas, en primer lugar, y lo que no ha querido escuchar, es que tiene que tener al frente de cada secretaría a gente que haya sido experta en el tema", señaló.

Dijo que no es cuestión de pedir sino de sentido común para que todo salga bien y no corra el riesgo de que la quiten – a la alcaldesa-   antes de que termine su periodo, pues consideró que sería algo muy malo para ella y para su partido.

Lo más conveniente para Rivera Vivanco es hacerse de un equipo más capaz ya que es obvio que ella no tiene la obligación de saber de todos los temas, pero sí tiene la obligación de contratar a gente más capaz.

El sector comercial pedirá que se  combata a la informalidad y también  le expondrá el tema de los bolardos ya que si la intención es  mejorar la seguridad de peatones, debe trabajar en arreglar las banquetas, poner tapa a los registros o que coloque más semáforos peatonales.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, mencionó que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunirá con los 24 organismos del Consejo

Empresarial para que cada sector y cada cámara pueda exponer los temas que aquejan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: