- Seguridad
Hallan extremidades humanas en localidad de Atlixco
La mañana de este domingo fueron localizadas extremidades humanas en un terreno de la localidad de San Agustín Ixtahuixtla, en el municipio de Atlixco.
El hallazgo se realizó poco antes del mediodía de este domingo 19 de enero en inmediaciones del Camino al Puente Colorado, el cual conecta con Santa Ana Yancuictlalpan.
Elementos de la Policía Municipal de Atlixco se trasladaron hasta este sitio tras recibir la llamada de auxilio por parte de los vecinos de la zona, los cuales inicialmente habían reportado el hallazgo de un cadáver.
Al lugar se confirmó que se trataba de extremidades y otras partes de un cuerpo humano, el cual aparentemente había sido desmembrado sin que se proporcionaran detalles.
La zona fue asegurada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realice la recolección de indicios y el levantamiento de los restos, para después ser trasladados al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de rigor.
En los últimos meses el municipio de Atlixco se ha visto envuelto en una ola de violencia por la disputa que encabezan grupos criminales dedicados a la venta de drogas, por lo que no se descarta que este hecho pueda tener relación.

Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 38 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 horas 14 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 10 horas 25 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 49 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 7 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 8 horas 9 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 8 horas 15 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 horas 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 50 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 9 horas 19 mins
