• Seguridad

Primer asalto a Coppel en 2020, en San Jose Chapulco

  • Alberto Melchor
Se reportaron heridos de bala pero autoridades descartaron la versión
.

La tarde de este viernes 3 de enero se reportó el primer asalto ocurrido en este 2020 a una tienda de la cadena Coppel en Puebla, esta vez en la sucursal de Prolongación de la 14 Sur a la altura de San Jose Chapulco.

De acuerdo con reportes policiales, un grupo de sujetos ingresó de forma violenta al establecimiento para perpetrar el robo de equipos de telefonía celular para lo cual, como ocurre en otras ocasiones, rompieron los cristales de los exhibidores.

Aunque inicialmente se dijo que había personas heridas de bala, elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al lugar y descartaron que hubiera agraviados con este tipo de lesiones, aunque sí atendieron a personas con crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se entrevistaron con el encargado de la tienda el cual confirmó el robo y dio las características de los sospechosos, por lo que se inició una búsqueda en la unidad habitacional San Jorge y en colonias aledañas, sin poder ubicar a los sospechosos.

Esta situación provocó una intensa movilización policiaca en esta parte de la capital poblana lo cual llamó la atención de varios vecinos, quienes externaron su preocupación a través de redes sociales.
A lo largo del 2019 los asaltos a las tiendas departamentales de la cadena Coppel se convirtieron en una constante, siendo los equipos de telefonía celular el principal botín de estos grupos delincuenciales, que operan rompiendo los cristales de los exhibidores con marros, barretas y martillos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: