- Seguridad
Asaltan Coppel de Xilotzingo y dejan inconsciente al guardia
Un guardia de seguridad privada terminó inconsciente tras ser golpeado por un grupo de asaltantes que irrumpió la tarde de este martes en la tienda departamental Coppel de Xilotzingo, donde una vez más el botín fueron decenas de equipos de telefonía móvil.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:30 horas de este día cuando al número de emergencias 911 se reportó un asalto en la citada tienda ubicada en la avenida Jardín y José María Lafragua, en la ciudad de Puebla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con el personal de la tienda que confirmó el asalto por parte de un grupo de sujetos que rompió vitrinas para apoderarse de equipos de telefonía celular de todas las marcas.
En el sitio también se indicó que el guardia de seguridad privada perdió el conocimiento por unos minutos tras ser golpeado por los asaltantes, los cuales huyeron corriendo hacia diferentes zonas, por lo que no se pudo precisar si después abordaron algún vehículo.
En el lugar se registró una intensa movilización policiaca, sin que hasta el momento se haya informado si fue posible la detención de alguno de los implicados, como ha ocurrido en asaltos recientes de este tipo cometidos en otras tiendas de la cadena.
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 1 hora 22 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 1 hora 29 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 1 hora 52 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 4 horas 15 segs
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 4 horas 12 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 4 horas 30 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 1 hora 41 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 1 hora 53 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 2 horas 17 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 2 horas 36 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 3 horas 3 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 3 horas 20 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 3 horas 40 mins