- Espectáculos
Justin Bieber lanza su nueva canción titulada Yummy
Justin Bieber presentó de manera oficial su nuevo tema titulado "Yummy", el cual es un adelanto de su nuevo material discográfico que llega 5 años después del lanzamiento de su exitoso álbum "Purpose".
Algunos fans aseguran que la canción hace referencia a la actual esposa del canadiense, Hailey Bieber, y habla de lo “deliciosa” que es.
-Aquí un fragmento de la canción.
Sí, tienes ese delicioso-yummy
Ese delicioso yummy, ese delicioso-yummy
Sí, tienes ese delicioso-yummy
Ese delicioso-yummy, ese delicioso-yummy
Di la palabra, en mi camino
Sí bebé, sí bebé, sí bebé
Cualquier noche, cualquier día
Di la palabra, en mi camino
Sí bebé, sí bebé, sí bebé
Por la mañana o tarde
Di la palabra, en mi camino
El vídeo de la canción, donde existe la posibilidad de que Hailey aparezca, será lanzado este sábado 4 de enero.
Yummy tiene una duración de 3:23 minutos y es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Bieber, quien para este 27 de enero tiene preparado también la presentación del documental de 10 episodios en el que mostrara, sin restricciones, que sucedió en su vida durante estos 5 años de silencio y dónde se sabe que además de hablar de su faceta artística, también mostrara momentos inéditos de su vida personal como su boda.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 40 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 4 horas 32 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 2 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 5 horas 35 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 6 horas 1 min -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 6 horas 9 mins
Destacadas
-
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 1 hora 54 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 2 horas 31 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 2 horas 54 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 4 horas 58 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 5 horas 7 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 5 horas 15 mins
