• Seguridad

Apuñalan a hombre en Texmelucan tras aparente discusión con mujer

  • Alberto Montero
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de San Lucas Atoyatenco
.

Tras los festejos del Año Nuevo, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue herido con arma blanca, en la localidad de San Lucas Atoyatenco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La agresión ocurrió la mañana de este 1 de enero sobre el carril a San Lucas, cerca del tianguis de verdura.

Ahí, según las primeras investigaciones, el hombre discutió con una mujer para después resultar apuñalado. Las lesiones con las que resultó provocaron que se desmayara, quedando tendido sobre la vialidad.

Transeúntes, al notar lo anterior, dieron aviso al número de emergencias por lo que policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron a la zona, donde confirmaron el reporte y atendieron al lesionado, el cual fue identificado como Rogelio N.

Luego de las revisiones de los paramédicos, se encontró que el varón tenía una lesión a la altura del tórax por lo que fue necesario llevarlo al Hospital Integral de Texmelucan, donde fue atendido a profundidad.

En tanto, uniformados del municipio tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte al agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de seguir con las indagatorias que lleven a esclarecer la agresión y definir si todo realmente derivó de una discusión con una mujer.

Foto: netpol.es

Tags: 

Comentarios de Facebook: