• Seguridad

Hombre ejecutado en Lomas era mesero en Sonata

  • Alberto Melchor
No se ha descartado que el crimen tenga que ver con narcomenudeo
.

El hombre que la noche del jueves fue asesinado de cuatro impactos de bala, en Lomas de Angelópolis, fue identificado como Marcelo N., que de acuerdo con fuentes ministeriales, trabajaba como mesero en un restaurante de la zona de Sonata.

Aunque no se ha descartado la línea de investigación que lo relacionaría con un ajuste de cuentas por narcomenudeo, las indagatorias para esclarecer el asesinato de este hombre de 41 años de edad continúan por parte de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del sicario, el cual presuntamente huyó en una motocicleta con otro sujeto, por lo que ya se revisan todas las cámaras de seguridad de la zona para recabar pistas que permitan su captura.

Marcelo habría sido privado tras concluir su jornada de trabajo la noche del jueves, cuando caminaba frente a la rotonda que forman los bulevares América y Europa.

El ahora occiso recibió cuatro impactos de bala a quemarropa, por lo que se descartó la hipótesis de que se habría tratado de un intento de asalto, pues además llevaba consigo todas sus pertenencias de valor en una mariconera.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: