• Seguridad

Lo ejecutan de 4 balazos en Sonata, de Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Las autoridades descartaron el robo como móvil de estos hechos
.

Un hombre fue asesinado de al menos cuatro impactos por arma de fuego mientras se encontraba en una de las banquetas del distrito Sonata, en Lomas de Angelópolis, en un hecho que se presume se trató de un ataque directo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas de este jueves 19 de diciembre cuando se reportó el número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego a la altura de la rotonda que forman los bulevares América y Europa.

Al lugar llegó personal de seguridad de Lomas de Angelópolis y posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula junto con paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de este hombre.

La víctima tenía diversos impactos por arma de fuego y en la zona los peritos localizaron al menos cuatro casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Inicialmente se pensó que se había tratado de un asalto, pero esto fue descartado ya que la víctima tenía consigo todas sus identificaciones así como pertenencias de valor, tales como su cartera y celular, motivo por el cual se indaga un ataque directo.

De forma extraoficial se indicó que podría estar relacionado con la venta de drogas, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado este móvil, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes a cargo de la comandancia de San Andrés Cholula.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: