• Espectáculos

Muere la modelo Carolina Sada tras realizarse liposucción y rinoplastia

  • Redacción
La modelo se practicó el sábado un procedimiento para extraer, primero, grasa corporal, y después, para embellecer su nariz.
.

La modelo Carolina Sada modelo murió por complicaciones originadas tras una operación de cirugía estética a la que se sometió el sábado, en una clínica especializada ubicada en Monterrey. Nuevo León.

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco, informó que se identificó a la mujer que falleció como Elena Carolina Sada Sandoval, de 32 años, originaria de Torreón, Coahuila.

Según la revista Proceso, Carolina se había sometido a un procedimiento de liposucción y rinoplastia, la tarde del sábado en la Clínica de Especialidades Médicas Obispado.

Además, el funcionario informó que la misma clínica ya tenía un antecedente similar, ya que en 2017 se registró la muerte de la persona, tras la cual hubo una sentencia condenatoria contra un médico.

La modelo se practicó el sábado un procedimiento para extraer, primero, grasa corporal, y después, para embellecer su nariz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Trajedeluces #fiestabrava #Mexico #España Fotografía @rogerorona

Una publicación compartida por Carolina Sada (@carolina.sada) el

Los médicos indicaron que las dos intervenciones fueron satisfactorias, pero alrededor de los 20:00 horas mientras estaba en el área de recuperación, se le diagnosticó presión arterial alta, por lo que se le practicaron maniobras para estabilizarla, según Orozco.

Los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos, ya que la paciente sufrió un paro cardiaco, dijo el vocero de la Fiscalía General de Nuevo León.

A las 21:00 horas de ese día, un amigo de Elena se comunicó con los familiares para decirles que hubo complicaciones en la cirugía. Por lo que acudieron a la clínica donde, al llegar, el personal médico les informó que había fallecido, informó Proceso.

El vicefiscal dijo que la investigación sobre la muerte trata de esclarecer si hubo negligencia médica en alguna de las dos cirugías a las que fue sometida Sada Sandoval.

La modelo era madre de dos hijos, de quienes expresó en Instagram: “Mi mayor lujo y posesión: Mis hijos”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: