- Espectáculos
Fher de Maná estuvo a punto de morir en cirugía estética
En la pasada entrega de los Grammy Latino el vocalista y líder de la banda de rock Maná fue distinguido como “Persona del Año”, sin embargo, hubo un detalle que opacó su galardón y que acaparó los reflectores: su rostro visiblemente tocado por el bisturí.
Al desfilar por la alfombra roja, el rostro de Fher Olvera llamó la atención de todos los presentes, y es que sus ojos no conservan su forma original y en sus pómulos son notorias apenas unas líneas de expresión.
Tras las imágenes emitidas en medios de todo el mundo, los seguidores del cantante lanzaron comentarios respecto al nuevo rostro del cantante y lo compararon con el ex luchador y actor adicto al botox Mickey Rourke, con Ken y hasta con el astrólogo Walter Mercado.
Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona pic.twitter.com/hrTLWgS63K
— Enrique Ortega (@QuiqueOrtega) 16 de noviembre de 2018
Tras la polémica en la gala del Grammy Latino, Mónica Noguera, ex pareja del cantante declaró al programa De primera mano que no es la primera vez que Fher pasa por el quirófano para hacerse arreglos estéticos, y que en una ocasión su vida se vio comprometida.
“En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación" dijo Noguera.
Foto: Twitter @elpensa
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 6 horas 55 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 7 horas 34 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 7 horas 42 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 7 horas 54 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 16 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 17 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 6 horas 52 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 20 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 7 horas 34 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 7 horas 34 mins
