- Seguridad
Cadáver hallado en La Resurrección estaba decapitado
El cadáver localizado este miércoles a un costado del panteón de la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar de La Resurrección, estaba decapitado y había comenzado a ser deborado por la fauna.
Ahora se sabe que el cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba al fondo de una zanja a un costado del panteón, cerca de la calle Ignacio Zaragoza.
La víctima vestía una playera blanca, un pantalón azul de mezclilla, botas negras industriales, y tenía un corte en el cuello con un objeto cortocontundente, lo que le provocó el desprendimiento del cráneo.
El cuerpo estaba con el abdomen hacía el suelo, por lo que se desconoce si además tenía algún otro tipo de lesiones en el tórax, misma situación que con la cabeza, la cual estaba carcomida por la fauna.
Sobre el vehículo localizado en la misma calle, aproximadamente a 10 metros del cadáver, se informó que se trata de un Chevy el cual tenía placas con los HEV6399, presuntamente sería propiedad del occiso, no obstante esto deberá de ser corroborado por las autoridades.
Hay que recordar que fue a las 17:00 horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia del vehículo y el cadáver, el cual fue localizado por vecinos de la zona, mismos que aseguraron no reconocer a esta persona.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se concluyeron las labores de levantamiento de cadáver, una vez que con apoyo de Protección Civil Municipal se logró extraer el cuerpo de la zanja.
Foto: Especial
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 50 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 54 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 1 min -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 25 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 31 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 47 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 49 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 29 mins 57 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 30 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 45 mins 15 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 51 mins 32 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 2 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 25 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
