• Espectáculos

Fotos: Él es el papá del comediante Franco Escamilla

  • Redacción
Franco Javier López Escamilla, nombre real del comediante, en sus shows menciona a su padre, con quien al parecer tiene una buena relación.
.

Francisco Javier López es el nombre del padre del comediante Franco Escamilla, quien en sus monólogos se refiere a su progenitor como un “macho alfa”.

Franco Javier López Escamilla, nombre real del comediante, en sus shows menciona a su padre, con quien al parecer tiene una buena relación.

En uno de sus monólogosFranco contó que su padre era bueno para los puños. Además, relató cuando una de sus primas fue molestada por un par de sujetos y recordó como su padre dejó “dormidos” a los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 generaciones de López. Modelos 54, 81 y 2011 Definitivamente el nuevo modelo viene con mejor carrocería.

Una publicación compartida por Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

“Sus hermanos menores, mis tíos López, me contaban sus historias y me decían `es que tu papá es una máquina para pelear´”, dijo Escamilla.

“Ese era mi papá. Agrégale que era buenísimo para jugar futbol. Mi papá jugó para los Pumas de la UNAM. A mi papá le pagaban por jugar. Desgraciadamente el año en que él iba a debutar en primera división mi abuelo lo sacó del equipó”, relató el comediante y agregó que desconoce la razón.

Franco contó además que a su papá le sobraban chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis padres en mi camerino del teatro Blanquita. Gracias a DIOS que pude darles esta alegría #DiabloLlorón

Una publicación compartida por Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: