- Espectáculos
Franco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
“La gente ya odia al pendejo, lo crucifica”, expresó el comediante Franco Escamilla, para después expresar: “ahí te va: Galilea Montijo”.
Lo expresado por el comediante arrancó las risas de los presentes. “Que yo recuerde Galilea jamás fue famosa por sus acertados comentarios culturales”, expresó.
Escamilla habló sobre el “resbalón” de Montijo sobre la película “Roma”, al mostrar que no sabía de qué trataba la producción de Alfonso Cuarón.
Franco bromeó sobre el acento “catalán” que hizo Galilea al referirse a la película.
Al referirse a las arenas movedizas”, Escamilla dijo que “cuando te equivocas tienes que quedarte quieto y dejar de moverte para no cagarla más duro”. Pero Galilea no guardó silencio.
Pero su ejemplo sirvió para raspar a Andrea Legarreta, su compañera en Hoy de Televisa.
“Andrea Legarreta, yo digo que fue con mala intención, porque estaba sonriendo. Se dio cuenta, este es mi momento, de pasarle la estafeta de pendejo a alguien más y corrige a Galilea al aire”, bromeó Escamilla.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 5 horas 54 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 6 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 7 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 18 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 35 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 48 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 45 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 8 horas 55 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 32 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 9 horas 51 mins
