- Espectáculos
Julio César Chávez conoce a hijos del Chapo y apoya que liberaran a Ovidio
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 16:44
“Yo conozco a todos, a todos conozco. Conozco también a estos muchachitos, los vi crecer”, contó Julio César.
.
Julio César Chávez fue entrevistado por Adela Micha y al tocar lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, el entrevistado confirmó que conoce a Ovidio, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
¿Tú conoces al Chapo?, cuestionó Adela al exboxeador y la respuesta de Chávez fue: “Tú sabes que sí lo conozco”.
“Yo conozco a todos, a todos conozco. Conozco también a estos muchachitos, los vi crecer”, contó Julio César.
Tras decir que no podía opinar al respecto, Julio apoyó la decisión del presidente de liberar a Ovidio y evitar muertes.
“Lo que sí puedo decirte es que el presidente de la república hizo lo correcto porque primero están las familias, los niños”, expresó el boxeador retirado.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 15 horas 10 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 15 horas 48 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 15 horas 51 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 16 horas 8 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 16 horas 20 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 16 horas 49 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 17 horas 5 mins
Destacadas
-
En Tecpanzacoalco toman presidencia auxiliar; exigen rendición de cuentasMunicipiosHace: 34 mins 41 segs
-
Hospitalizan al papa Francisco I en Roma por bronquitis persistenteMundoHace: 1 hora 29 mins
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 12 horas 9 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 12 horas 43 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 12 horas 52 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 12 horas 52 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 12 horas 59 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 13 horas 1 min