• Espectáculos

Habla supuesta amante de José José; asegura tener hijo suyo

  • Edwin García
La mujer aseguró haber conocido al cantante durante un concierto en Monterrey
.

Ya bastante se ha dicho sobre el rumbo que tomará la fortuna de José José luego de su penoso fallecimiento. Pero las cosas podrían tomar otra dirección luego de que salieran a la luz unas fotografías que vinculan al “Príncipe de la canción” con Sol Ibarguen, una mujer que afirmó haber sido su amante.

Hace ya algunos días la mujer ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le mira muy pegadita al cantante; en las señala que no la incluyeron en la serie y que José José fue su pareja sentimental.

Además, Ibarguen insinuó tener un hijo del cantante que hoy día tendría 35 años de edad. Aseguró haber conocido al intérprete en 1979 cuando asistió a uno de sus conciertos en la ciudad de Monterrey.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Sol declaró que el nombre de la hija legítima del cantante (Marysol) estuvo inspirado en la mujer, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta que la hija nació en 1982 y la supuesta relación entre José José y la mujer duró de 1980 a 1984.

A pesar de tener “pruebas” para legitimar su relación, dijo que no buscará la herencia del Príncipe y tampoco hará algún tipo de prueba de paternidad. Respecto al supuesto hijo, Ibarguen dijo que el cantante tenía conocimiento de su existencia y que sólo se reunieron una vez.

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: