- Espectáculos
¿Laura Zapata augura fracaso de Cuna de Lobos?
Laura Zapata usó su cuenta de Twitter para opinar sobre el remake de la telenovela Cuna de lobos tras no ser elegida para el papel de la villana Catalina Creel: “En el rating llevarán la penitencia. El que ríe al último ríe mejor”, expresó.
La actriz buscó protagonizar a Catalina Creel en Cuna de lobos; sin embargo, escogieron a la modelo española Paz Vega, los seguidores de Zapata la apoyaron pues aseguraron que “era la mejor para hacer el papel”.
En el raiting llevarán la penitencia. Y el que ríe al último ríe mejor https://t.co/VEzSQFga86
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 8 de octubre de 2019
Es padrísimo que mucha gente se acuerda del nombre de las villanas más que en el nombre de las protagonistas https://t.co/0b2m6yvQf2
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 10 de octubre de 2019
A pesar de ello, Laura aseguró que está feliz de que no le dieran el personaje, pues le “salió algo mejor”; además, revelo que no ve la nueva versión de la telenovela.
"Por supuesto que no la estoy viendo, pero tú sí estás muy pendiente de mí. No te distraigas. Y claro que no estoy así; estoy feliz pues fíjate que me salió algo mejor. Si la hubiera hecho no hubiera podido hacer el nuevo proyecto".
Por supuesto que no la estoy viendo, pero tú si estás muy pendiente de mi. No te distraigas.
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 8 de octubre de 2019
Y claro que no estoy así, estoy feliz pues fíjate que me salió algo mejor. Si la hubiera hecho no Hubiera podido hacer el nuevo proyecto.
Fallaste en todo. https://t.co/MJAN9o96v6
En los años 80 se estrenó la versión original de la telenovela Cuna de lobos y fue María Rubio quien dio vida a la icónica villana de la televisión mexicana: Catalina Creel.
Paz Vega habló sobre su interpretación de Catalina Creel y contó que le pareció una historia "potente", por lo que decidió hacer ese "gran reto".
“El proyecto en sí, la historia, el personaje. Cuando leí el capítulo que me mandaron, luego leí dos más, dije: ‘que historia tan potente, qué personaje tan bonito’, sobre todo porque es un gran reto, es un personaje importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano”.