- Espectáculos
Maldita Vecindad hace edición especial de su disco El circo
A pesar de que llevan 35 años de trayectoria, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio aún lidian con la discriminación por su aspecto físico y su estilo al vestir, sin embargo, decidieron hacer a un lado las críticas y los malos comentarios para enfocarse en su música.
Recientemente exhibieron una edición especial de su disco ‘El circo’ para su próximo evento en 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el cual es un concierto temático: “Dia de muertos en la Vecindad: Ofrenda a los Ancestros”, donde planean honrar a figuras como Juan Gabriel y José José.
La banda de rock mexicano lanzará el disco y DVD el 25 de octubre del Concierto de 25 años de El Circo, junto a La Caja edición especial en formato vinil que incluirá toda su discografía.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 33 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 35 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 28 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 45 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 46 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 29 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 11 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 29 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 45 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 29 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 54 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 48 mins
