- Espectáculos
Harley Quinn rompe con el Guasón en tráiler de Aves de Presa
Warner Bros lanzó el primer adelanto de Aves de Presa, próxima película de DC Comics que se estrenaría en febrero del 2020.
Tal como lo anunciaron el pasado lunes en pósters promocionales, la productora nos dio el día de hoy una pequeña probada de lo que podremos ver en cuanto a la historia de emancipación de la malvada Harley Quinn junto a sus secuaces.
En el tráiler se nos revela que Harley se ha separado del Guasón y que planea tener un nuevo inicio. Aunque no se revele más sobre la trama, podemos entender que se tratará de una larga aventura de la que tal vez alguna de las mujeres que componen este nuevo “escuadrón” no salga tan bien librada.
Este filme dirigido por Cathy Yan tendrá lugar poco tiempo después de los sucesos de Escuadrón Suicida.
Foto: Captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 12 mins 18 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 42 mins 48 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 53 mins 1 seg -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 57 mins 2 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 27 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 3 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 5 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 48 mins
Destacadas
-
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 9 mins 12 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 12 mins 19 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 22 mins 9 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 24 mins 33 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 34 mins 2 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 36 mins 38 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 36 mins 53 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 53 mins 37 segs
