• Seguridad

En menos de 72 horas mueren dos extranjeros en Puebla

  • Alberto Melchor
Uno de los casos está relacionado con un accidente sobre el circuito Juan Pablo II
.

En un lapso menor a 72 horas las autoridades poblanas, han atendido por lo menos dos muertes de ciudadanos extranjeros radicados en la capital del estado.

El caso más reciente se registró la madrugada de este domingo 29 de septiembre cuando Rodolfo José Fernández Uzcátegui, de 24 años de edad, falleció al derrapar su motocicleta.

El joven venezolano circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II junto con Eduardo Guzmán Cota y Carlos Gabriel Varón Ever, de 20 y 19 años de edad, aunque estos últimos sobrevivieron y están internados en un hospital.

Aparentemente el percance ocurrido a la altura de la calle 7 Sur, en la colonia Prados Agua Azul, derivó por el exceso de  velocidad con el que Rodolfo José conducía.

 

Argentina muere en la zona de Los Fuertes

Apenas el jueves por la tarde la Fiscalía General del Estado conoció del deceso de una mujer nacida en Argentina pero naturalizada mexicana.

Se trató de Andrea “B”, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 2 Norte, a la altura de la zona de Los Fuertes.

De acuerdo con los paramédicos Andrea falleció por una broncoaspiración, fue hallada en la cama de su recámara y tenía programada una operación para un día después de que fue hallada sin vida.

Andrea tenía padecimiento cardíacos y se presume que mientras dormía sufrió un ataque que le provocó que broncoaspirara.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: