• Seguridad

Hallan a esposos muertos; indagan feminicidio y suicidio en Texmelucan

  • Alberto Montero
El esposo habría apuñalado a su pareja
.

Una pareja de la tercera edad fue hallada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Ojo de Agua perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Aunque se presume que el esposo apuñaló a su cónyuge para después él suicidarse, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o desestimen tal hipótesis.

De acuerdo con los reportes de la policía, el hallazgo de los cadáveres ocurrió poco después de las 10:00 horas de este domingo, pero el crimen se habría registrado desde la madrugada, cuando los vecinos escucharon varios ruidos al interior de la casa ubicada en el cruce de las calles Tecate y Bartolo Rodríguez.

Las indagatorias preliminares por parte de la Policía Ministerial sugieren que el varón de 62 años identificado como José Federico N., tomó un objeto punzocortante para herir en repetidas ocasiones a su esposa de nombre Genoveva N., de 57 años de edad.

Tras dejarla sin vida, José Federico se habría suicidado con la misma arma blanca. Ante semejante escena, autoridades policiacas acordonaron el sitio para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: