• Entretenimiento

¿Cómo esconder a un amante en la recamara y no lo encuentren?

  • Redacción
En su canal de YouTube, el portal de citas gleeden promociona lo que podría ser considerado el escondite perfecto para amantes que son sorprendidos.
.

Las infidelidades en las parejas suelen ocultarse y en ocasiones se han dado casos virales en donde la persona infiel es atrapada, además de que hay videos virales de los momentos que protagonizaron.

En su canal de YouTube, el portal de citas gleeden promociona lo que podría ser considerado el escondite perfecto para amantes que son sorprendidos.

“Tanto si buscas una aventura extraconyugal cerca de casa o un amante a miles de kilómetros durante tus viajes, te ofrecemos un espacio privilegiado para contactar con toda seguridad”, es como se promociona el sitio de citas.

“Un verdadero símbolo de infidelidad, el armario a menudo es considerado como la última solución para esconder a su amante en caso que su marido llegue a casa temprano. Sin embargo, ¡es la mejor manera de ser pillado! Ya que es el primer sitio donde un marido receloso miraría”, es como promocionan el armario en YouTube.

“Por eso, en Gleeden, decidimos reinventarlo: gracias a su escondite secreto con una discreta puerta, podrá esconder a tu amante de forma rápida y segura. Su amante podrá esperar pacientemente hasta que pueda salir sin problemas de la casa. En él encontrará agua, comida y varias opciones para entretenerse (revistas, una tablet con más de 300 películas...)”, agrega la publicación.

El precio de este “escondite” es una ganga, ya que habla de 450 euros, pero aún no está garantizada su fabricación, sino que de acuerdo con elespanol.com, se empezarían a construir si se alcanza un mínimo de 200 pedidos.

Foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: