- Entretenimiento
Dedica canción a su esposa y ella le confiesa que tiene un amante
Un hombre intentó sorprender a su esposa el día de su cumpleaños y con la ayuda de una estación de radio le dedicó “Me está gustando” de la banda Los Recoditos; pero ella lo confundió con su amante.
Mario Omar vivía en Estados Unidos, pero un día al tomar cervezas en la calle, la policía lo detuvo y deportó. Esto ocurrió hace año y medio.
El día del cumpleaños de Raquel, Omar intentó sorprenderla y llamó al programa de radio “Al aire con El Terrible”, para que “Los Recoditos” entonaran parte de la melodía a su esposa.
Desde el estudio llamaron a Raquel, la sorprendieron con la “serenata” y ella se mostró muy emocionada, pero al momento de ser interrogado sobre quién pensaba que le había dedicado la melodía las cosas se tornaron dramáticas.
“Javier”, es el nombre que Raquel dijo que era persona quien pensaba le había dedicado la melodía, lo que dejó frío a más de uno de los escuchas.
“¿Javier es tu novio?”, cuestionaron a Raquel desde la cabina. “Tenemos como 5 meses”, respondió ella.
“Baby, ¿Quién es Javier?”, interrogó Mario Omar a su pareja, quien se mostró sorprendida. “¿Por qué me has estado engañando?”.
Su pareja se limitó a expresar que no sabía qué decir. “¿No te pudiste esperar un poco de tiempo?”, interrogó Mario a su esposa, a lo que ella le respondió ¿Cuánto tiempo”.
“Yo le dije que no se saliera ese día y no me hizo caso”, dijo Raquel a los conductores de radio, recordando el momento de la detención de Omar.
Y al final las cosas no se arreglaron entre la pareja, ya que ella dijo estar feliz con su actual pareja y al parecer Omar tendrá que resignarse a perderla, ya que no tiene posibilidades de ir a Estados Unidos y ella no piensa regresar a México.
“Yo estoy contenta con Javier, Todos los días me viene a ver”, dijo Raquel.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 13 horas 40 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 13 horas 50 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 13 horas 57 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 14 horas 14 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 14 horas 32 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 14 horas 52 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 10 horas 29 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 10 horas 52 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 10 horas 59 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 11 horas 11 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 11 horas 28 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 11 horas 37 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 11 horas 38 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 11 horas 58 mins