- Deportes
Estadio Cuauhtémoc, el más vacío de la Jornada 9
Terminó la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 y los clubes mexicanos obtuvieron gran audiencia en sus estadios, con un total de 235,223 espectadores que vivieron las emociones de sus equipos preferidos.
A pesar de la buena cifra, existieron plazas con más visitas, siendo el América ante Pumas el duelo con más audiencia, ya que 38 mil aficionados se dieron cita en el estadio Azteca.
¡Estamos orgullosos de ser mexicanos, de nuestra gente, de nuestra gran afición, de nuestro futbol, de la manera como vivimos esta gran pasión!
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) 16 de septiembre de 2019
¡¡¡Viva México!!! #DiaDeLaIndependencia pic.twitter.com/lcNHowYwmf
Posteriormente, el clásico tapatío recibió 37 mil aficionados en el estadio Akron, dejando en tercer lugar al Monterrey con 35 mil en el gigante de acero.
El estadio más triste de esta jornada 9, terminó siendo el Cuauhtémoc, la plaza poblana solo consiguió 14 mil asistentes, convirtiéndose en el equipo que menos afición logró imponer en su estado.
Puebla no logra encontrar una comunión con sus seguidores y los malos resultados, cambio de técnico y poca seriedad, están afectando el amor a la camiseta de los aficionados, quienes prácticamente ya no acuden al recinto de Maravillas y solo muestran su inconformidad a través de las redes sociales.
Foto: e-consulta
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 55 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 6 horas 22 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 6 horas 38 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 42 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 6 horas 49 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 56 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 7 horas 1 min
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 4 horas 12 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 6 horas 3 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 5 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 6 horas 21 mins
