• Entretenimiento

Diputado de Morena celebra la cultura huachicol y causa burlas

  • Redacción
Ayer el Cinturón Maya II “Gucumatz”, que es la serpiente emplumada, fue presentado de manera oficial en el recinto legislativo
.

La cultura huachicol”, algo que para muchos suena extraño, pero que el diputado de Morena Luis Javier Alegre, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, celebra.

El legislador confundió a la cultura huichol con la “cultura huachicol”, esto en la presentación del Cinturón Maya II en San Lázaro y que hizo reír “de forma discreta” a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Con este cinturón maya II, suman ya seis donde se reconocen cultural como la ‘huachicol’, la chiapaneca y ahora la maya, además del reconocimiento a nuestros artesanos que con su trabajo hacen verdaderas obras de arte”, leyó el diputado Luis Javier Alegre.

Ayer el Cinturón Maya II “Gucumatz”, que es la serpiente emplumada, fue presentado de manera oficial en el recinto legislativo, mismo que se entregará el 14 de septiembre en dos peleas, en Los Ángeles y Las Vegas.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y con memes se burlan del legislador.

Foto: Twitter 

Tags: 

Comentarios de Facebook: