• Espectáculos

Datos curiosos de Keanu Reeves para festejar sus 55 años

  • Edwin García
Desde que se cambió el nombre, hasta que pudo ser una estrella de hockey, descubre algunos de los datos que quizás no conocías del actor
.

Hoy 2 de septiembre es el cumpleaños número 55 de la estrella de Hollywood que no pasa de moda. Hablamos del gran Keanu Reeves.  

El actor y músico libanés se ha convertido en la nueva obsesión de internet. Y aunque pasen los días y los meses, seguirá posicionado como uno de los más aclamados y aceptados por gran parte de la audiencia.

Con motivo de su festejo, hemos preparado algunos datos curiosos que seguramente no conocías de él.

 

  • Fue víctima de varias mujeres acosadoras

Aunque no se sabe con precisión el año, Keanu sufrió acoso por varias de sus seguidoras. El punto fue tan crítico, que una de ellas logró entrar a la casa del actor sin ser vista. Una vez que consiguió estar dentro, fue a su biblioteca personal y le dijo que se encontraba ahí ya que quería conocerlo desde hacía ya vario tiempo para tener una charla profunda con él.

            Keanu tomó esto con mucha calma y decidió hablar con ella, siguiéndole la corriente, mientras alertaba al 911 con mucha discreción. Al final, la mujer fue arrestada por policías y sometida a evaluación psicológica.

 

  • Su nombre resultaba tan difícil que tuvieron que buscarle otro

En la industria de Hollywood el nombre tiene que ir acorde con la imagen, ya que éste acompañará al actor o actriz durante su carrera.

El nombre de Keanu resultaba tan difícil de articular por los directores de las cintas donde laboraba que su agente le buscó otros que tuvieran una articulación más práctica, como Chuck Spadina, Norman Kreeves y KC Reeves. Pero sin duda alguna uno de los sobrenombres más raros fue el de Page Templeton III.

Al final, estos supuestos nombres resultaban tan complicados, que los directores optaron por llamarle como originalmente aparece en su acta de nacimiento.

 

  • Pudo ser estrella de hockey

Durante la infancia, Keanu practicaba mucho hockey, por lo que logró desarrollar una gran habilidad para este deporte. Tan bueno era para ello que se le brindó la oportunidad de probarse con los Windsor Spitfires. Evidentemente, este no fue el camino que decidió tomar.

 

 

  • El trágico accidente a bordo de su motocicleta

Este actor es un gran aficionado a las motocicletas, pero esto no le evitó sufrir un aparatoso accidente. Mientras se encontraba en el Cañón Topanga Keanu se vio envuelto en un accidente, del cual no salió bien librado, ya que se rompió varias costillas y la clavícula.

Pero eso no es todo, ya que cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo, dejaron caer de manera accidental la camilla que sostenía al actor.

 

 

  • Ha escrito libros de poesía

La capacidad de Reeves no se limita a la actuación, ya que ha incursionado incluso en el ámbito literario, más específicamente en el área poética.

El talento de Keanu ha sido tanto, que incluso ha publicado un par de libros de poemas ilustrados por Alexandra Grant. Sus publicaciones vieron la luz en 2011 y 2016.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: