- Espectáculos
Evolución de Keanu Reeves en cinco fotos
Keanu Reeves, el actor que parece nunca pasar de moda y que está en boca de muchos merecía un especial dentro de nuestra sección pese a no festejar nada específico.
Tal vez ahora nos parezca el típico y atractivo barbón de las películas, pero no siempre tuvo cara de rudo.
- Speed (1994)
Este fue el filme que lo convirtió en una celebridad. El actor tenía tan sólo 30 años cuando interpretó al policía Jack Traven junto a Sandra Bullock.
- El abogado del diablo
La cinta de 1997 trata de un abogado que pone a prueba sus valores por un caso de violación. Al Pacino es su acompañante, y junto con él hace un papel impecable, igual que su look.
- Matrix (199-2003)
Esta es la trilogía que catapultó a Reeves como actor de culto, debido a la gran influencia que esta película tuvo a la ciencia ficción. En este papel vemos a Keanu más obscuro que nunca con unas gafas negras y la típica gabardina abierta de las piernas.
- Sweet November
Esta es la cinta del 2001 que nos dio el lado más sensible del actor. Esta historia nos marca la temática del amor y la muerte, historia que seguro te saca una lágrima.
- John Wick
Este filme es el más reciente, pero no el último del actor. La cinta colocó de nuevo en lo más alto a Reeves, quien asumió desde el 2014 el papel de John Wick. La historia habla acerca de un asesino a sueldo jubilado en busca de venganza. El Keanu que miramos es quizás el más maduro de todos los tiempos, con un cabello largo y una barba espectaculares.
Foto: Captura de pantalla Twitter