• Espectáculos

Frida Sofía se practicó aborto en su casa: confirma su ex

  • Agencia México
Christian Estrada dejó en claro que en el aspecto sentimental su relación con Frida es cosa del pasado
.

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, confirmó en entrevista para el programa “Un Nuevo Día” la versión con respecto a que la joven perdió al bebé que procrearon juntos sola en su casa.

Luego de manifestar su molestia contra la joven cantante en redes sociales, Estrada fue entrevistado en las calles de Miami, y al escuchar la pregunta sobre la versión de que algunas amigas de Frida dicen que ella misma se practicó el aborto sola en su casa, el modelo respondió con un tajante: “Sí”.

Posteriormente, agregó: “yo supe que Frida tenía medicamentos, es un tema donde igual me sigue afectando a mí, no sé si los medicamentos que ella tomaba fue la decisión de no tener a la bebé o lo abortó ella misma”.

Al escuchar el nombre de algunos medicamentos que la hija de La Guzmán tomaba en ese momento, el joven replicó: “esos, sí, pero para serte sincero no sé si esa era la razón de que Frida abortó”.

Finalmente, Christian Estrada dejó en claro que en el aspecto sentimental su relación con Frida es cosa del pasado, sin embargo, destacó: “el día que ella negó el aborto, ahí la superé, yo ahorita tengo novia y es por eso que vengo a Miami, pero lo que si no he superado es la causa en que abortó sin mi presencia, me quitó el sueño de ser padre”.

Foto de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: