• Seguridad

Eran inocentes tres de los linchados en Cohuecan

  • Alberto Montero
Autoridades identifican a 5 de los cadáveres
.

Cinco de las siete personas linchadas en los municipios de Tepexco y Cohuecan, el pasado miércoles, se encuentran plenamente identificadas y dos siguen en calidad de desconocidas, revelaron fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.

Por otro lado, trascendió que tres de las víctimas eran inocentes del delito que se les imputaba.

Entre los cuerpos oficialmente identificados, se encuentran los Genaro Algodón Molina, Orlando Arenas Jiménez, de 16 años de edad, y Julio.

Debido a las indagatorias que aún faltan por realizarse, se sabe que los restos de las personas ya reconocidastodavía demorarán en ser entregados a los deudos, mientras que los dos aún no identificados son los que en la noche del miércoles fueron asesinados y colgados en un árbol.

De igual manera, trascendió que tres de las víctimas eran inocentes ya que fueron confundidos como integrantes de la banda delictiva que presuntamente secuestró a un agricultor de nombre Armando, quien fue rescatado por la población.

Cabe recordar que el asesinato de las primeras cuatro personas movilizó a decenas de cuerpos policiacos de distintas corporaciones, quienes por varias horas se apostaron en inmediaciones de los citados municipios, ya que los pobladores no permitían el ingreso de las autoridades.

Una vez que se logró el ingreso de la policía, se realizaron las diligencias correspondientes, sin embargo, ante el retiro de los uniformados para permitir las distintas pesquisas, los pobladores aprovecharon para linchar a dos personas más.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: