• Deportes

México, a punto de hacer historia en Juegos Panamericanos Lima 2019

  • Keila Vázquez
Nueve de los oros obtenidos hasta ahora han sido en disciplinas no pronosticadas, en total suman 21 medallas de oro
.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 están a unos días para terminar y la delegación mexicana ha tenido una actuación histórica durante las diferentes competencias ya que han superado los 19 oros.

Faltan las competencias de ráquetbol y frontón donde esperan 7 medallas que les permitirán supera los 23 oros de Mar de Plata en 1995, que hasta ahora ha sido el mejor resultado que han tenido fuera de casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que nadie golpea más fuerte que la vida, que no importa cuantas veces veces lo haga, si no cuántos golpes puedes aguantar y seguirte manteniendo de pie. Lima deja una huella imborrable en mi corazón. Venía a mis segundos juegos panamericanos con diferentes expectativas. Los primeros días no pude demostrar lo mejor de mi y me costó muy caro. Yo se que así es el deporte, pero jamás imaginé que me encontraría en esa situación, con solo una final para pelear. Fueron días sumamente difíciles para mi y para la gente que me rodea. Aquí están algunas de las personas sin las que no hubiera podido superarlos ¡GRACIAS! Al final estoy orgullosa de la forma en que salí a presentar mi última rutina. Me quedo con el bronce que después de estos días de pesadilla me sabe a oro. #godfirst #juegospanamericanos #lima2019 #bronce #bronzemedal #ribbon #jugamostodos @lima2019juegos

Una publicación compartida de Karla Díaz Arnal  (@karla_diazmx) el

Nueve de los oros obtenidos hasta ahora han sido en disciplinas no pronosticadas como gimnasia artística, rítmica, triatlón, esquí acuático, ciclismo de montaña y levantamiento de pesas, incluso con nuevos y jóvenes deportistas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: