- Espectáculos
¿Dónde está el cambio?, pregunta esposo de Andrea Legarreta
Erik Rubín confesó que actualmente vive una situación muy difícil junto a su famosa esposa Andrea Legarreta después del tiroteo que se suscitó en la Ciudad de México hace una semana en la Plaza Artz.
Debido a que la pareja decidió colocar uno de sus gimnasios en ese inmueble, es que ahora padecen las consecuencias, pues la gente ha dejado de visitar el lugar tras los asesinatos perpetrados el pasado 24 de julio.
En entrevista con un diario en México, el cantante reveló: “las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder. Es aquí donde te preguntas dónde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país, en relación a la seguridad que vivimos, la plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas a este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó”.
Posteriormente, el esposo de Legarreta aseguró que a pesar de esta situación por ahora su familia continuará viviendo en la Ciudad de México.
“No pienso irme porque esta es mi ciudad y es mi país, pero si estoy cansado de todo lo que sucede, de ver que no avanzamos; hace unos días me quitaron los faros de mi camioneta y enfrente de ella estaba una patrulla, los policías nunca se dieron cuenta que los ladrones estaban descuartizando mi camioneta. La gente tiene miedo hasta de salir de su casa”, concluyó.
Foto Agencia México
Destacadas
-
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 44 mins 1 seg -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 1 hora 22 mins -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 2 horas 9 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 2 horas 36 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 58 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 49 mins
Destacadas
-
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 13 mins 21 segs -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 53 mins 25 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 49 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 56 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 3 horas 21 mins
