• Espectáculos

Yalitza Aparicio intenta hablar inglés y Daniel Bisogno no la perdona

  • Edwin García
Luego de que la actriz intentara hablar en inglés, el conductor no dudó en ponerla en evidencia durante el programa en vivo de Ventaneando
.

Últimamente, Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar y se ha llenado de críticas que no está acostumbrado a recibir, más bien a hacer.

Que si lo encuentran de coqueto en un antro besando a otro hombre, que si se separa de su esposa o, peor aún, que la maltrataba y la mandó al hospital. Bueno, esta nota no pretende recatarlo del hueco en que ahora se ve sumergido luego de que intentara burlarse de la actriz mexicana de moda Yalitza Aparicio.

Conocemos bien la fama del conductor por mofarse de quien tiene algún defecto o si sucede algo fuera de lo común. En esta ocasión fue el intento de la actriz por contestar a una entrevista hablando en inglés lo que ocasionó el sarcasmo repudiante de Daniel.

En la transmisión en vivo del programa Ventaneando, Bisogno dijo que Yalitza “Ya era trilingüe”, luego de ver el video donde la actriz nominada al Oscar le responde a una periodista en inglés con una notoria inseguridad, a lo que la misma actriz pide que la ayuden, pues recién está aprendiendo.

Esto no ocasionó la burla de sus compañeros del programa, más bien ellos prefirieron hacerlo de lado para felicitar a Aparicio por la rapidez con que está aprendiendo esa lengua pese al poco tiempo que lleva instruyéndose.

La contestación del conductor claramente intenta evidenciar la todavía insegura pronunciación de la actriz; además, hace referencia a la lengua materna que habla por la comunidad indígena a la que pertenece.

 

 

No olvidemos que esta no es la primera vez que se burla de alguien del elenco de la película Roma, ya que antes se había mofado del actor que da vida a Fermín dentro de la cinta tras no obtener su visa con la que viajaría a Estados Unidos para las premiaciones. A este actor le dijo que parecía ratero de autopartes, pero que eso no era suficiente prueba para que lo fuera, haciendo alusión a su aspecto físico.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: