- Espectáculos
Paty Chapoy se burla del Gobierno Federal
La inseguridad en la Ciudad de México es un asunto innegable, pero no es el único lugar del país que mantiene esta situación. Los índices de criminalidad parecen rebasar las capacidades del gobierno federal y no tenemos la certeza de qué es lo que se está haciendo para combatir esta vileza cruenta a nivel país.
Se vale quejarse, claro que sí, pero cuando eres la conductora principal de Ventaneando, esto debía ser con mucho estilo. ¡Já!
En esta ocasión fue Paty Chapoy la protagonista de una crítica con un tono muy ácido dirigida, en primer plano, a la inseguridad que se vive en la capital del país. Mediante su cuenta de Twitter lanzó una pregunta sarcástica a todos sus seguidores, cuestionando qué chaleco antibalas debía usar, relacionándolo con una prenda diaria de vestir.
Buenos días... qué chaleco antibalas uso, el azul o el negro?
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) July 25, 2019
Desde luego, son redes sociales y todo se vale, pero está muy sensible el tema luego de que la tarde del miércoles se registrara una balacera en la plaza Artz, ubicada en Perisur, el cual registró dos muertos de nacionalidad israelí y más de 40 casquillos que quedaron en la zona.
Este tuit se le puede ver por muchos lados, pero desde luego también esconde fines políticos Paty Chapoy es, cabalmente, una periodista de espectáculo y no puede decir cosas al azar. Véasele por donde se le quiera ver, esto fue una indirecta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado 30 de junio dio al orden de desplegar a la Guardia Nacional por todo el país, con el fin de combatir la inseguridad del país.
En redes sociales recibió comentarios de toda índole, y no faltó quien le recordó la foto que recientemente se tomó con Felipe Calderón, quien ostenta la fama de ser el presidente que más baño de sangre al país en la última década.

¿Imprudente u oportuno?, ¿cómo te pareció este comentario de la periodista?
Foto: Captura de Pantalla de YouTube
Destacadas
-
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 mins 8 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 49 mins 33 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 58 mins 9 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 32 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 56 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 33 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 36 mins
Destacadas
-
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 3 mins 41 segs -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 13 mins 36 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 14 mins -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 36 mins 51 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 37 mins 42 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 57 mins 29 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 1 hora 2 mins -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
