• Espectáculos

Bill Gates ya no figura entre los más ricos del mundo

  • Edwin García
El fundador de Microsoft llevaba seis años consecutivos ocupando alguno de los dos primeros lugares de la lista de multimillonarios de Bloomberg
.

Hasta hace un año, Jeff Bezos y Bill Gates, dueños de Amazon y Microsoft, respectivamente, ocupaban los dos primeros lugares en el Índice Bloomberg Billonaires, lo que los convertía en los dos hombres con la fortuna más acaudalada del planeta.

La novedad radica en Gates, quien había estado entre esas dos posiciones desde los 6 años e que se publica la lista. Ahora el empresario informático deberá despedirse de la cima luego de que ese segundo lugar le fuera arrebatado por un francés de 70 años dueño de una fábrica de lujo.

Se trata ni más ni menos que de Bernard Arnault, quien es propietario de artículos de lujo que pertenecen a la marca Louis Vuitton Moët Hennessy, mejor conocida por los primeras dos palabras.

 

Esta fábrica alberga también a la Champagne Dom Pérignon y a la firma de maquillaje Sephora, bastante cotizada hoy día.

De esta manera, Gates ahora ostenta el tercer lugar con 107 mil 500 millones de dólares, puesto que en 2018 le correspondía a Mark Zuckerberg, dueño y cofundador de Facebook.

De acuerdo con el empresario informático, esta caída se debió a las donaciones multimillonarias que realiza la fundación Bill y Melinda Gates.

Aunque, por otro lado, uno no se sentiría tan mal cuando es bien sabida la crueldad animal que produce la marca Vuitton para obtener sus artículos de pieles. Y para muestra, un botón.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: