• Seguridad

Lesionan a mujer durante intento de asalto en el bulevar 5 de Mayo

  • Alberto Montero
La agresión ocurrió sobre el Bulevar Héroes 5 de Mayo y la avenida 28 Poniente
.

Mientras en la colonia Bella Vista al suroriente de la ciudad, era hallado el cuerpo de un hombre golpeado y maniatado tras un robo a casa habitación, al norponiente, en el barrio de San Antonio, una mujer fue herida con arma blanca luego de que un sujeto desconocido intentara despojarla de sus pertenencias.

La agresión contra la transeúnte ocurrió sobre el Bulevar Héroes 5 de Mayo y la avenida 28 Poniente frente a la zapatería Andrea.

El hecho inmediatamente movilizó a uniformados de la Policía Municipal de Puebla, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Durante la entrevista, la mujer refirió que un sujeto intentó asaltarla pero no solo eso, sino que también la lesionó de manera superficial con un objeto punzocortante y al no lograr su objetivo, huyó de la zona.

Al tratarse de una herida que no ponía en riesgo su existencia, la agraviada indicó que se trasladaría por sus propios medios, a un hospital. A los uniformados municipales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que la afectada acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Foto: Archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: